ActualidadNoticias

Salida solidaria de Seat 600 para ayudar al pequeño Emilio

Tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a las 11 horas, y llegarán hasta la Plaza de la Constitución.

El próximo sábado, 30 de noviembre, el Club de Tiesos con 600 de Sevilla llevará a cabo su tradicional salida solidaria, que este año será a beneficio del pequeño Emilio, un nazareno de tan sólo 6 años que, actualmente, padece varias enfermedades tales como malformación cerebral, polimicrogiria, epilepsia, síndrome Pierre Robin, paradas respiratorias cada vez más difíciles de controlar, parálisis cerebral, apnea central y neumopatía crónica. Su estado de salud cada vez va a peor a pesar de su temprana edad, y necesita muchos recursos para su tratamiento y terapias, siendo reseñable decir que ahora necesita un arnés para poder caminar.

sufondos.es

Según informan desde el Club de Tiesos, todas las personas que participen en esta salida solidaria quedarán a las 10:30 horas en Surmovil Seat Dos Hermanas (Ctra N-4, Km 554, 4), para salir a las 11. Recorrerán diversos puntos de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En la puerta del consistorio se montará una mesa donde se venderán pulseras solidarias para recaudar beneficios para los distintos tratamientos y terapias que necesita el pequeño Emilio. Del mismo modo, los organizadores de la salida solidaria también expondrán en la puerta del Ayuntamiento, a modo de photocall, varios coches clásicos para que, todo el que quiera, colabore y se eche una foto con ellos.

DML Sport

Por último, el Club  de Tiesos con 600 de Sevilla pide a todos los nazarenos que se acerquen al Ayuntamiento y colaboren con Emilio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba