ActualidadNoticias

El PP insiste en aumentar la plantilla de policía en Dos Hermanas

<<El equipo de gobierno socialista no puede seguir hablando de hechos aislados mientras mira hacia otra parte. Es hora de que se enfrente a la realidad y apueste por una Dos Hermanas segura>>.

El PP de Dos Hermanas ha emitido hoy un comunicado en el que señala que, de nuevo, este fin de semana se ha puesto de manifiesto la necesidad de aumentar la ratio de policía local y nacional para así garantizar la presencia policial en la ciudad, especialmente en zonas como Montequinto donde, una vez más se han dado nuevos casos de robos en viviendas durante el fin de semana, sin olvidar el altercado producido en un bar de copas, que se ha saldado con varios heridos.

En este sentido, los populares nazarenos recalcan que «la oleada de robos en el Distrito de Quinto es ya más que habitual y se ha convertido en objeto de noticia cada fin de semana», añadiendo que «aunque nos consta la celeridad con la que la policía actúa, esto no siempre es posible dada la falta de efectivos en una ciudad como Dos Hermanas». Al respecto, el grupo popular hace hincapié en que este fin de semana se han dado tres casos en una misma zona, uno de ellos robo con violencia, quedando sólo uno como  intento fallido gracias a la colaboración ciudadana y la rápida intervención policial.

b2b box dos hermanas GIM

Para el popular Joaquín Lillo  <<si nuestra ciudad contara con el número de efectivos que debe, muy probablemente se hubiesen evitado otros robos y lo más importante, la situación de inseguridad que los vecinos de Montequinto están padeciendo>>.

Por su parte, la portavoz popular, Carmen Espada, señala que <<en numerosas ocasiones hemos trasladado al equipo de gobierno la situación de carencia de personal que sufre tanto la policía local, como la policía nacional. La presencia de agentes en la calle haría posible esa función preventiva y/o disuasoria, lo que llevaría muy probablemente a disminuir los casos de robos, aumentando así la seguridad en los barrios>>.

Talleres Fernando Jimenez DH

Los populares han mantenido reuniones con comerciantes y algunos vecinos de la zona, que han trasladado el miedo que en ocasiones padecen, pues algunos de estos casos de robo se producen en horas tempranas de la noche.

Por último, para el Partido Popular «el equipo de gobierno socialista no puede seguir hablando de hechos aislados mientras mira hacia otra parte. Es hora de que se enfrente a la realidad y apueste por una Dos Hermanas segura».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba