ActualidadNoticias

Arde un coche en Los Montecillos

Se trata del tercer vehículo que sale ardiendo en Dos Hermanas en menos de 3 semanas.

Según este medio ha podido conocer, en la madrugada del domingo al lunes, en torno a las 3 horas, salió ardiendo un vehículo que se encontraba estacionado en la Calle Montelirio, ubicada en Los Montecillos.

Mazda Dos Hermanas

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de Dos Hermanas, que apagaron rápidamente el incendio para evitar que se propagase a los otros vehículos que se encontraban al lado. El vehículo quedó calcinado, aunque, afortunadamente, no hubo ningún herido.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque las primeras fuentes indican a qué ha sido provocado.

Se trata del segundo incendio que se produce en un vehículo estacionado en Los Montecillos en menos de 3 semanas, ya que, el pasado 6 de diciembre, a las 7:45 horas, un vehículo salió ardiendo en la Plaza de La Florida, quedando totalmente calcinado. En esta ocasión, las llamas afectaron a otros dos coches que se encontraban en la zona, y se propagó hasta una vivienda ubicada en el primer piso, aunque no ha habido heridos.

Bar Molí

Pero ese no fue el único vehículo que ardió el pasado 6 de diciembre, ya que poco después, en torno a las 8:30 horas, se registró otro incendio de un coche en la Calle Plácido Domingo, en pleno centro de la ciudad, quedando totalmente calcinado. Aunque, afortunadamente, el fuego no afectó ni a la vivienda junto a la que se encontraba ni a ningún otro vehículo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba