ActualidadNoticias

Paniagua dimite del PP tras la petición de cárcel de Fiscalia por acoso a su compañera

«Paniagua argumenta su renuncia porque no quiere perjudicar a PP en este proceso y para poder demostrar su inocencia por las acusaciones contra su persona»

El portavoz del PP en la diputación de Sevilla ha presentado su dimisión tras conocerse en el día de hoy la petición de dos años de cárcel por acoso a la que fuera su compañera en el grupo municipal en Dos Hermanas.

RBB Centro de Belleza

En un comunicado emitido por el partido anuncia que  “Luis Paniagua ha presentado en el día de hoy ante los órganos del PP de Sevilla su renuncia a sus cargos como portavoz del PP en la Diputación de Sevilla y como vicesecretario de Organización del PP sevillano”.

Según el comunicado, «Paniagua argumenta su renuncia porque no quiere perjudicar a PP en este proceso y para poder demostrar su inocencia por las acusaciones contra su persona». 

Luis Paniagua reitera que ha “sido víctima de un chantaje, que bajo ningún concepto le ha hecho nunca daño a nadie y que así lo va a demostrar en el proceso judicial que se va a iniciar”.

Bar Molí

La dirección del PP de Sevilla ha acordado que la Alcaldesa de Huévar y actual portavoz adjunta en la Diputación de Sevilla, María Eugenia Moreno, asuma a partir de ahora el cargo de portavoz en la corporación provincial y así será registrado este mismo jueves.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba