ActualidadNoticias

Dos Hermanas tendrá una nueva normativa sobre el uso de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos no podrán circular por zonas peatonales y otros espacios del municipio

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, por medio de la Delegación de Seguridad y Movilidad, se encuentra inmerso en la elaboración de una normativa de patinetes eléctricos en vía pública, tal y como están haciendo otros municipios de nuestro país. Así lo ha ha confirmado en el día de hoy el Delegado Antonio Morán.

El consistorio nazareno ha decidido tomar esta medida tras los últimos accidentes ocurridos en estas semanas, y en los que se han visto implicados los patinetes eléctricos. Sin embargo, aunque el consistorio ya está trabajando en esta normativa, debe esperar la regulación que se dicte desde la DGT. A pesar de esta espera, el Ayuntamiento ya ha adelantado que los patinetes eléctricos no podrán circular por zonas peatonales y otros espacios del municipio.

Mazda Dos Hermanas

En cambio, si podrán circular por el carril bici o por las demás vías de 30 kilómetros por hora, aunque por la zona más próxima al acerado. Del mismo modo, deberán tener en cuenta diversas medidas de protección como el uso de cascos o chalecos reflectantes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba