ActualidadNoticias

La Corporación Municipal de Los Palacios renuncia a las asignaciones económicas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas abonará las retribuciones a los grupos políticos con total normalidad

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha anunciado el acuerdo unánime, alcanzado entre todos los grupos políticos que conforman el plenario palaciego, por el que renuncian a la asignación económica correspondiente al mes de abril que recibe cada grupo en función del número de concejales y de la asistencia a plenos, habida cuenta de la suspensión del pleno ordinario del próximo mes de abril.

DML Sport

La referidas cantidades irán destinadas a complementar y reforzar la asistencia económica que, desde que se declarara el estado de alarma como consecuencia de la pandemia generada por coronavirus (COVID-19), se vienen prestando a las familias más necesitadas de Los Palacios y Villafranca desde la Delegación de Bienestar Social.

El acuerdo fue alcanzado en la mañana de ayer tras las llamadas telefónicas del alcalde, Juan Manuel Valle, a los diferentes portavoces municipales de IP-IU, PSOE, PP y ALO, que mostraron su apoyo sin matices a esta medida solidaria en momentos tan difíciles para España.

En referencia a Dos Hermanas, este medio ha podido conocer que el consistorio pagará las retribuciones con normalidad a los grupos políticos, aunque no se haya celebrado el pleno del mes de marzo.

cervecería Don-Joselón

Hasta el momento no se conoce que se vaya a tomar ninguna medida o gesto similar al llevado a cabo por el municipio vecino de Los Palacios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba