Cultura

Curro Varela lanza su primer disco en solitario

Después de tantos años formando parte de un duo, el nazareno ha decidido continuar su carrera en solitario lanzando al mercado el disco » Lo que a mi me gusta»

Curro Varela

Veinte años atrás, Curro Varela ha sido uno de los componentes y voz del duo «Plaza Nueva». En el año 2015 decidió emprender el resto de su carrera en solitario y tan solo han hecho falta tres años más para que su nuevo disco viera la luz.

«Lo que a mi me gusta» es el título de la nueva obra musical del artista nazareno, fue lanzado el pasado 28 de junio y ya lleva más de 1000 copias vendidas a nivel provincial.  A partir de esto, ya está puesta en marcha una segunda tirada, y que esta sea a nivel nacional. Próximamente, también estará disponible en todas las plataformas digitales de pago.

El disco ha sido producido íntegramente por Varela. La producción musical ha corrido a cargo de Manuel Linares para su sello Arteoirte. Ha sido grabado en Amanuense Estudios con la excepción de dos temas, uno ha sido grabado en en MRS Estudios y arreglado por José Antonio Martín y otro en Selene Estudios arreglado por Gustavo Olmedo.

cervecería Don-Joselón

El disco está compuesto por doce pistas, una de ellas las ganadoras del primer premio Paco Palacios El Pali, “Sevilla” compuestas por el nazareno Pablo Oñós. Otras son composición de Curro dedicada a sus hijos y otras para bailar “Amor Sincero” con el sello de siempre de Plaza Nueva.  También incluye un popurrí de rumbas para bailar “AL Compas de Plaza Nueva” con la colaboración del nazareno José Manuel Sánchez y una versión por rumba de un clásico de Salmarina “Sin Ti”, donde colaboran en los coros el grupo nazareno Toma k Toma. Incluye un tema de Manuel Y Óscar Linares “ Tu no me llores” . El resto de los temas van en una línea de “rumba melódica y de pellizco».

Cuando finalice el periodo de verano, Curro Varela anunciará oficialmente la fecha y el lugar del concierto de presentación de su nuevo álbum. A dicho concierto están invitados otros artistas de reconocido prestigio.

El disco puede adquirirse en la web www.currovarela.com o a través de la página de Facebook Curro Varela. También puede adquirirse en numerosos puntos de venta físicos como por ejemplo Agencia Juan Varela, Lautrec Cafe&Copas, Bar Jaula y muchos más.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Por último, el cantante ha querido dar sus muestras de agradecimiento a las firmas a Juvago Asesores, Enrique Varela Abogados, Telemovil Prior, Wikitel, Hogarium, Grupo Espina y Ecialbe

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba