NoticiasÚltima hora

El incendio de Ybarra fue fortuito

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas ha archivado la investigación en torno al incendio declarado el día 16 de julio de 2016 en la fábrica de aceite de Ybarra concluyendo que el fuego se originó por causas fortuitas.

Redacción/Última hora

img_1511

Segun ha informado Europa Press, la juez ha archivado la investigación tras recibir el informe pericial, en el que se indica que el incendio «se debió a causas fortuitas tales como altas temperaturas, fuertes rachas de viento y la presencia de materiales almacenados que sirvieron como combustible del fuego». La juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas decidió incoar diligencias previas sobre el referido incendio para aclarar, entre otros extremos, la causa que lo provocó.

El gigante agroalimentario Andaluz y Nazareno se encuentra inmerso en la construcción de la nueva planta en el municipio Nazareno en el polígono «El aceitunero», y de momento ha reocupado a parte de los trabajadores en plantas de Córdoba y Portugal para mantener la producción.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba