Sin categoría

Dos Hermanas registra un sólo caso en las últimas 48 horas

Hoy no se ha contabilizado ningún positivo

En total hay 194

Según informa la Junta de Andalucía, en las últimas 48 horas, tan sólo se ha contabilizado un caso de coronavirus en Dos Hermanas. Dicho positivo se contabilizó en los datos publicados en el día ayer, con fecha de 9 de ayer. De esta forma, en los datos que se han dado a conocer hace tan sólo unos minutos no se han registrado nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad, y el número de casos hasta ahora es de 194. Del mismo modo, cabe destacar que, desde el viernes, no ha habido ningún nuevo fallecimiento en el municipio nazareno. Hasta el momento han fallecido 9 personas.

Los últimos datos de coronavirus en nuestra ciudad son mejores que los de la semana pasada, cuando se contabilizaron un total de 11 casos desde el jueves hasta el sábado, lo que supuso el mayor repunte desde el comienzo de la pandemia.

De esta forma, la cifra de casos positivos en nuestra ciudad sigue siendo superior a todos los municipios más cercanos, y del resto de la provincia de Sevilla, excepto Sevilla capital, donde actualmente hay un total de 1.396 casos. No obstante, estos positivos continúan ligeramente por debajo a los de la media provincial, y son muy inferiores a la media regional y nacional, siendo de destacar que, desde hoy, Dos Hermanas se encuentra en la Fase 1 de la desescalada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba