ActualidadNoticias

Dos nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Dos Hermanas

En total hay 196

En el día de hoy, la Junta de Andalucía ha publicado los datos más recientes de casos de coronavirus en los diferentes municipios de la comunidad, con fecha de 12 de mayo. En el caso de Dos Hermanas, se han contabilizado dos nuevos casos, lo que hace un total de 196 positivos.

Por su parte no se ha contabilizado ningún nuevo fallecimiento, y el número total de decesos hasta ahora sigue siendo de 9 en Dos Hermanas.

Estos dos nuevos casos de coronavirus se han contabilizado tras dos días sin ningún positivo. El mayor repunte de positivos en el municipio nazareno se produjo la semana pasada, cuando, desde el jueves hasta el domingo, se registraron un total de 12 casos.

En este sentido, cabe destacar que la cifra de positivos en nuestra ciudad continúa ligeramente por debajo a la media regional y nacional, aunque sigue siendo superior a todos los municipios más cercanos, y del resto de la provincia de Sevilla, excepto Sevilla capital, donde actualmente hay un total de 1.405 casos y 127 fallecidos. Por su parte, en Andalucía hay actualmente 15.629 casos, de los cuáles, 2.868 pertenecen a la provincia de Sevilla.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba