ActualidadNoticias

Toscano reaparece atacando, sin hacer autocrítica ni reconocer errores 

Aseguró que ha recorrido el municipio en coche durante la crisis 

Foto de asturgalicia.net

El pasado viernes tuvo lugar un pleno municipal, tras dos meses sin llevarse a cabo, al que asistieron los portavoces de cada grupo y el resto lo sitio por vía telemática. Este medio de comunicación no pudo asistir porque el actual equipo de Gobierno se niega a acreditarlo. Aún así hemos recabado la información a través de los diferentes grupos municipales y otros medios que si pueden asistir. 

El Alcalde Francisco Toscano y su portavoz Agustin Morón siguieron su tradicional forma de hacer política. Pasaron al ataque contra la oposición que en las últimas semanas habían criticado la desaparición durante casi dos meses del Alcalde, la falta de información, las escasas medidas de apoyo a los nazarenos desde el Ayuntamiento y la ausencia de los plenos durante dos meses, por “falta de asuntos de importancia” como aseguraron en las semanas previas a llevarse a cabo este pleno. 

sufondos.es

Toscano defendió su gestión asegurando que” hemos trabajado muy duro y con humildad, tomando decisiones sin salir en las cámaras de televisión, ni en los periódicos” algo que gran parte de la población y oposición entendieron como un abandono de sus habitantes al no estar informados de la gestión de su institución más cercana. Además aseguró tal y como recoge el medio DH info que “cada dos días hago un recorrido por las calles de todo el municipio en el coche oficial para comprobar de primera mano cómo está el pueblo”. 

Por último dedicó varios ataques a la Junta de Andalucia, concretamente al Presidente y Vicepresidente a los que pidió que “abandonen la propaganda y la acción mediática con sus caras buenas  y resuelvan los problemas de los andaluces”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba