CofradeNoticias

Se abre el periodo de inscripción para pertenecer a la Banda de Presentación al Pueblo

Las audiciones tendrán lugar hoy a partir de las 21.30h y se deberá enviar un correo para controlar el número de asistentes y preservar las medidas de seguridad

La banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de Presentación al Pueblo inicia el periodo de inscripción para acoger a nuevos miembros. Con este gesto se inician los preparativos de cara a la próxima temporada, para la cual no existe aún una fecha de inicio exacta.

DML Sport

Las audiciones tendrán lugar hoy a partir de las 21.30h. Debido a las actuales circunstancias, será necesario enviar previamente un correo electrónico con los datos de contacto a secretaria@presentaciónalpueblo.es. De esta manera, la formación controlará el aforo y citará a los diferentes asistentes para realizar la audición, en la que se cumplirán con todas las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

La banda, además de animar a que cualquier persona con interés a incorporarse en ella envíe un correo y acuda a las audiciones, recuerda que disponen de una escuela de música donde forman a los futuros músicos. Para más información sobre la audición o sobre la escuela de música se puede enviar un correo a la dirección ya mencionada. Cualquier novedad será anunciada a través de los medios de la formación musical.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba