SucesosÚltima hora

Una disputa vecinal acaba con un doble asesinato en Dos Hermanas

Una mujer de mediana edad ha sido arrestada

Trágico suceso el que se ha producido este mediodía en Dos Hermanas. En torno a las 14 horas, el Servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso de que una mujer había intentado atropellar a un hombre y a otra mujer en las inmediaciones de una parcela ubicada en la Calle Padre Fernando Trejo, en la barriada de Vistazul. Poco después, a las 14:15, el 112 ha recibido otra llamada informando de que esta mujer, de unos 50 años, había apuñalado a esas dos personas, que han fallecido.

Bar Molí

Al parecer, y según fuentes consultadas por este medio, el crimen se habría producido a causa de una disputa entre la presunta autora y las dos víctimas, un matrimonio. Por el momento se desconocen las causas que habrían originado dicha disputa que ha acabado en tragedia.

sufondos.es

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Nacional, entre ellos la Científica, y la presunta autora del doble crimen se encuentra detenida. Pasadas las 16:15 horas, el juez ha ordenado el levantamiento de los dos cuerpos del lugar de los hechos.

-Ampliaremos información-

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba