ActualidadNoticias

La Policía detiene a tres personas por un delito contra la salud pública en Dos Hermanas

La mujer detenida escondía un paquete de 80 gramos de heroína y cocaína en sus partes intimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer de 47, 19 y 47 años respectivamente como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Dos Hermanas.

sufondos.es

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 en la Barriada de Cerro Blanco de Dos Hermanas, lugar conocido por ser un punto de compra venta de sustancia estupefaciente. A la dotación policial de seguridad ciudadana les infundio sospechas el observar como un vehículo circulaba marcha atrás para evitar su identificación.

El que los ocupantes del turismo fueran de Huelva, unido al lugar donde fue interceptado el vehículo, hizo presumir a los agentes que pudieran portar sustancia estupefaciente para la venta a pequeña escala, motivo por el que se procedió al registro exhaustivo del vehículo y de los ocupantes, hallando en las partes intimas de la detenida un paquete con ochenta gramos de heroína y cocaína.

DML Sport

La detención fue llevada a cabo por efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría Local de Dos Hermanas, siendo puestos los presuntos autores a disposición judicial, que decretó libertad con cargos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba