Sin categoría

El Heraldo de los Reyes Magos aterriza en Montequinto

Dispuesto a repartir ilusión a todos los niños en un año muy complicado

El Heraldo a su llegada a Sevilla

Bonita sorpresa la que se han llevado los niños de Sevilla hoy, tras aterrizar en la barriada de Montequinto el Heraldo de Sevilla con un mensaje para los niños sevillanos, en un año que se han tenido que portar mejor aún de lo esperado. .

El Heraldo Real llegó en globo hasta Montequinto en torno a las 10 horas, finalizando así su original y particular recorrido por Sevilla recogiendo las llaves de la ciudad para que en la noche del 5 de enero SSMM Los Reyes Magos de Oriente puedan llegar a repartir los juguetes.

Queridos sevillanos, ya está aquí el Heraldo, dispuesto a recoger vuestras cartas para que se cumplan todos vuestros deseos y para entregarles el mensaje a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. «Todo lo que vosotro querái»», reiteró con acento andaluz mientras sobrevolaba las Tres Mil Viviendas. Grababa el mensaje un beduino que llevaba en la frente una cámara GoPro para recoger todas las imágenes posibles de este acontecimiento histórico en los cien años de vida de la Cabalgata.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba