ActualidadNoticias

Adelante DH solicita investigar los vertidos ilegales de Las Portadas

«Hemos decidido elevar este asunto a la Junta de Andalucía para que se investigue si esas aguas son procedentes de vertidos tal y como parece a simple vista»

Tras una visita de los concejales del grupo a la zona, Adelante Dos Hermanas ha decidido solicitar que se investigue la procedencia de los posibles vertidos ilegales que existen en la zona de Las Portadas y por la que ya ha existido quejas de parte del vecindario.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Este asunto ya fue llevado a Pleno por el concejal del grupo Fran García Parejo en el mes de febrero del pasado año y “tras tantos meses, al no haber encontrado solución hemos decidido elevar este asunto a la Junta de Andalucía para que se investigue si esas aguas son procedentes de vertidos tal y como parece a simple vista”. Además advierte que “aunque los vertidos, por ser un asunto medioambiental,  puedan ser competencia de la Consejería de Medio Ambiente la zona se ha convertido en una escombrera y eso es competencia municipal”, por lo que solicitará la limpieza de la zona por parte de los servicios municipales.

La Almazara - Salón de Celebraciones

El asunto ha sido trasladado al parlamentario Ismael Sánchez para que realice la consulta. Por su parte, los concejales del grupo anuncian que revisarán más a fondo el entorno de Las Portadas en busca de escombreras irregulares ya que “tienen constancia de la proliferación de estos focos de suciedad”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba