ActualidadNoticias

¿Podrá abrir el sábado el comercio no esencial y la hostelería en Dos Hermanas?

Juanma Moreno Bonilla ha anunciado la disminución del tiempo de las restricciones de 14 a siete días

El Llano (Dos Hermanas)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado en Córdoba la flexibilización de las medidas de aquellos pueblos afectados con la mayor tasa de contagios, rebajando de 14 a siete los días en los que deben cerrar. Además, solo habrá una reunión del comité de expertos a la semana, los jueves, por lo que cada sábado podrán salir del confinamiento los que ya estén cerrados perimetralmente o entrar nuevos municipios que superen el umbral establecido.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

En el caso de Dos Hermanas que ha disminuido considerablemente la tasa de contagio, situándose en los 765’6 casos por cada 100.000 habitantes. En esta situación y tras las nuevas medidas anunciadas por el Presidente de la Junta de Andalucia, los comercios no esenciales y hostelería de Dos Hermanas podrían reabrir las puertas este próximo sábado. Aún así, habría que esperar a mañana jueves cuando la Junta anuncie los nuevos municipios que entran o salen de las restricciones de movilidad.

Bar Molí

Al igual que Dos Hermanas, hay numerosos municipios con la actividad no esencial cerrada; Alcalá del Río, Alcolea del Río, La Algaba, Algámitas, Almadén de la Plata, Las Cabezas de San Juan, La Campana, Coripe, El Coronil, Los Corrales, El Cuervo, Dos Hermanas, Gilena, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, El Palmar de Troya, Pedrera, Pruna, La Rinconada, San Nicolás del Puerto, El Saucejo, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villaverde del Río y El Viso del Alcor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba