ActualidadNoticias

Dos Hermanas celebrará una gala a beneficio de las enfermedades raras

Tendrá lugar este sábado en la AAVV La Moneda y Las Cruces.

Según este medio ha podido conocer, la provincia de Sevilla tendrá el primer centro de enfermedades raras de Andalucía, gracias a una iniciativa impulsada por la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, y que tan sólo cuenta con un precedente a escala nacional en Murcia.

sufondos.es

Silvia García, coordinadora de la asociación, ha detallado que se tratará de un centro integral que verá la luz gracias a la ayuda de varias personas, y se ubicará en El Coronil. Dispondrá de servicios de logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva, reflexología, así como apoyo para personas con enfermedades raras o sin diagnóstico. Asimismo, facilitará ayuda en orientación laboral o grupos de trabajo.

DML Sport

La Asociación D’Genes va a realizar este proyecto con el fin de crear un espacio socio-sanitario, que también sirva para difundir y sensibilizar sobre las patologías poco frecuentes.

En este sentido, este sábado, 23 de noviembre, esta organización va a llevar a cabo una gala benéfica para impulsar esta iniciativa y recaudar fondos. La gala tendrá lugar a partir de las 12 horas en la Asociación de Vecinos La Moneda y Las Cruces, y contará con Máster Class de zumba y bailes latinos, exhibición de pilates, actuación del Ballet de Laura Salas, así como también sorteo de diversos regalos, venta de dulces caseros y atracciones de feria.

La entrada tendrá un precio de 6€, y deberá adquirirse de forma anticipada por teléfono (622 11 39 72 / 955 668 834).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba