NoticiasPolítica

Toscano gasta 76.000 euros en publicidad en cuatro meses

  • Aún se desconocen las cantidades durante el resto del año.

  • Tambien gastó 1.815 euros en la imagen para las actividades de la Delegación de Juventud y Dos Hermanas Divertida.

Este servicio, tan solo durante cuatro meses, ha costado a los nazarenos la cantidad de 75.907 euros. Para el primero contrato el Ayuntamiento pidió precio a las empresas; Prensa Nazarena S.L. que edita el semanal, El Nazareno. a Editec Sur S.L, que edita el periódico, La Semana y a la empresa El Turista Acidental, cuyo administrador único es el mismo que de Prensa Nazarena, F.D.R. Finalmente el contrato menor se adjudica a Editec Sur por la cantidad de 16.988.40 euros para difundir las actividades de Participación Ciudadana, Educación, Igualdad, Promoción económica, Igualdad, Hacienda y Limpieza urbana.

En otro contrato menor, se pide precio a las mismas empresas anteriormente citadas, y se otorga el contrato menor a Prensa Nazarena SL, por la cantidad de 19.199.99 euros para la difusión de las concejalías de Cultura y Fiestas desde el 15 de marzo al 15 de julio.

En otro asunto, la imagen para las actividades de la Delegación de Juventud y Dos Hermanas Divertida ha supuesto un desembolso de 1.815 euros. Contrasta con el precio pagado por la delegación de Deportes, para la nueva imagen, por la que pagó 500 euros, la cual tuvo que retirar pues era un plagio de otra imagen de Internet.

 

CDH ha intentado acceder a los datos del segundo y tercer trimestre de la sede electrónica del Ayuntamiento pero a día de hoy no se encuentran publicados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba