NoticiasPolítica

Manolo Varela anuncia su vuelta a la política tras ganar una batalla judicial a Agustín Morón (PSOE)

“Es un ejemplo claro del Régimen político podrido, vestido de limpio, que padecemos aquí. Cuarenta años de poder absoluto monocolor, con una impunidad bochornosa que limita nuestras libertades“

REDACCIÓN

Manolo Varela, ha anunciado en un comunicado de prensa, su vuelta a la política con un proyecto “transversal, sensato y que no claudique ante la verdad oficialista”. Lo ha anunciado tras vencer una batalla judicial al portavoz socialista del gobierno de Dos Hermanas, Agustín Morón.
Varela que quedó demostrado por sentencia judicial que fue víctima de un chantaje electoral en las jornadas previas de las elecciones de 2015 cuando concurría como candidato a las elecciones de aquel año no ha dudado en calificar a Morón como “incapaz de tener un cargo público”.

El Juzgado Mixto número 4 de Dos Hermanas ha sobreseído el proceso que inició el concejal portavoz del PSOE local, Agustín Morón, contra Varela, al constatar que no hay perpetración de delito alguno. “Es lamentable que este señor hiciera pública una causa penal que no tenía recorrido y, además, estaba resuelta por vía extrajudicial previamente. Así ha quedado probado con el archivo de las actuaciones”.

Varela denuncia que “este edil se ha aprovechado de su posición privilegiada para intentar desprestigiarme de forma gratuita, una vez más. En mi vida he cometido delito de ningún tipo. Muy al contrario, según sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, fui víctima de ilícitos penales que adulteraron el resultado electoral en las municipales de 2015, con la negra sombra de la sospecha sobre Agustín Morón y toda la cúpula del PSOE local, que fueron los grandes beneficiados de aquella trama mafiosa”.

Varela considera “llamativo que todo un Teniente de Alcalde ocupe su tiempo en difamarme, máxime cuando llevo apartado de la política ocho años. Creo que este tipo de personas no están capacitadas para ostentar un cargo público, menos aún durante tanto tiempo”.

Por otro lado considera que “nuestro deber como sociedad civil es exigirles que rindan cuentas y atiendan sus obligaciones. Que no derrochen sus horas de servicio público, tan bien pagadas, en alimentar fobias personales”.

Varela considera esta nueva acción de Morón como “publicidad auspiciado por el Gobierno local, que redunda en falsedades miserables sobre mí, es un ejemplo claro del Régimen político podrido, vestido de limpio, que padecemos aquí. Cuarenta años de poder absoluto monocolor, con una impunidad bochornosa que limita nuestras libertades, alimenta el pasotismo generalizado y anula cualquier referente político fuera de ese clan”.

Por último anuncia que “es el momento de trabajar por una alternativa nueva y democrática que permita un cambio real para Dos Hermanas. Prepararemos un proyecto sensato, transversal, que no claudique ante la verdad oficialista y ponga en valor el muchísimo talento que hay en nuestra tierra. Una opción distinta, que se irá formando a pie de calle, sin prisas, pero con el claro objetivo de llegar a la Alcaldía en 2027”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba