Sin categoría

La hostelería podrá abrir hasta las 23:00 y salir de Sevilla

El comercio podrá abrir en su horario habitual

Fachada del Bar Moli, de los más conocidos de Dos Hermamas

El Presidente de la Junta de Andaluca, Juanma Moreno acaba de anunciar en una nueva comparecencia, la relajación de las medidas anti Covid. Entre las más destacadas y esperadas, es la reapertura de la movilidad entre provincias después de tres meses.

Por otro lado, la hostelería podrá abrir hasta las 23:00, y el comercio tanto esencial como no, podrá abrir en su horario habitual. El toque de queda sigue en el mismo horario de 23:00 a 06:00. Estas medidas, quizá la más esperada de todas cuantas se han anunciado últimamente, entrarán en vigor este jueves 29 de abril, cuando acaban las restricciones impuestas hasta ahora en Andalucía. Y llegan, además, sólo dos semanas antes de que acabe el estado de alarma y, por lo tanto, se eliminen las principales restricciones a los derechos fundamentales como son los de movilidad o reunión.

Donde no hay cambios es en las reuniones. Seguirán siendo de un máximo de seis personas en espacios abiertos y domicilios, y de cuatro en el interior de la hostelería. Esta sí es una de las medidas que pueden acabar con el fin del estado de alarma.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba