DeportesNoticias

El Cajasol Juvasa Voley arrancará la temporada contra el Minis de Arluy Logroño

El conjunto nazareno debutará en casa ante el actual Campeón de liga y Copa, conjunto dominador del voley femenino las últimas temporadas.

La Liga Iberdrola 2018-19 va tomando forma y ya conoce su calendario. El sorteo, celebrado en la Real Federación Española de Voleibol, deparó que el Cajasol Voley debutará en casa en la primera jornada, nada menos que ante el vigente campeón de liga y copa, el Minis de Arluy Logroño. El partido se disputará el domingo 14 de octubre a las 12:00 h.

cervecería Don-Joselón

Esta temporada, la Superliga Iberdrola cuenta con las novedades de CV Elche, Emevé Lugo y el madrileño CV Chamartín, siendo reseñable decir que, a priori, se vuelve a contar como favoritos con el citado Logroño, además de Ibsa Gran Canaria, CV Haris (Tenerife), Ciutadella de Menorca y FC Barcelona, todos ellos con varios fichajes de jugadoras extranjeras ya confirmadas y plantillas amplias y muy competitivas.

De esta forma, el conjunto nazareno tiene por delante una campaña que promete emoción, igualdad y numerosos puntos de atención, en la cuál buscará la permanencia en la categoría como principal y vital objetivo, sin descartar, como en la temporada pasada, poder aspirar a cotas mayores.

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 14 de octubre en casa, siendo la primera salida de las sevillanas ante el CV Alcobendas, un rival clásico de la categoría, y del que todavía se desconoce el verdadero potencial que tendrán la próxima temporada, merced a que, al igual que ocurre en otros conjuntos, se esta en plena confección de las plantillas. La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 22 de diciembre, mientras que la temporada concluirá el día 30 de marzo de 2019, fecha en la que el conjunto nazareno jugará en casa ante  Ibsa Gran Canaria, otro de los gallitos de  este año.

Por su parte, entre 6 y el 7 de abril, comenzarán los Playoffs, a los que aspiran a estar las de Llorens, y el Play off por el título se iniciará el fin de semana del 27 de abril. 

Ceines D.H.

Por último, cabe señalar que la Copa de SM La Reina está prevista para los días 21, 22 y 23 de febrero de 2019, en una sede aún por determinar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba