NoticiasÚltima hora

Posible caso de violencia machista en un bar de copas en Montequinto

Los supuestos hechos ocurrieron el pasado 3 de Julio, sobre las 3 de la madrugada, cuando dos chicas fueron agredidas e insultadas por el ex novio de una de ellas. Además denuncian que el portero del bar expulsó a ambas jóvenes y no las dejo pasar para recoger sus pertenencias personales. 

image

La organización juvenil Nazarí denuncia en un comunicado público, lo que puede ser un nuevo caso de violencia machista. El 3 de Julio sobre las 3 de la madrugada, un joven irrumpía de manera violenta insultando y agrediendo a una chica (ex novia) y a la amiga de esta en el bar de copas Sry Lanka en Montequinto. Además el joven profirió amenazas tales como «si le dirigís la palabra os mato, porque es mía» hacia su ex pareja y amigos que la acompañaban, también fue víctima de las supuestas amenazas la amiga que acompaña a la principal víctima con frases como «tú cállate porque eres una guarra»

Segun cuenta el comunicado, cuando la chica reaccionó para defenderse, los porteros la echaron del bar alegando que «no se ha comportado como una señorita» además no dejándola entrar a recoger sus pertenencias «si quieres que te pasen el bolso, sino te quedas sin el» mientras, supuestamente el agresor seguía agrediendo en la puerta a la víctima sin que el portero mediara en ningún momento.

          El bar desmiente las acusaciones

El propio bar ha salido al paso de las acusaciones desde su cuenta de twiter, afirmando que los hechos que se denuncian son «falsos y manipulados» incluso afirmando que fue la supuesta agredida la que empezó la agresión. Por último, amenazan con tomar medidas legales si siguen apareciendo acusaciones públicas.image

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba