La Fundación Real Betis Balompié entrega a los niños del Hospital de Valme las «Batas más fuertes»

Rafael Gordillo ha encabezado la comitiva bética dirigida a materializar este proyecto solidario impulsado por la Revista `Panenka´

El Hospital Universitario de Valme de Sevilla ha recibido la visita de una delegación bética con el objetivo de compartir un proyecto solidario dirigido a los más pequeños. Se trata del proyecto ‘Las batas más fuertes’, una iniciativa procedente de la revista deportiva `Panenka´ y a la cual está adherida la Fundación del Real Betis Balompié.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Se basa en una idea sencilla que puede llegar a ser beneficiosa para los pequeños: convertir camisetas oficiales de fútbol en batas de hospital. Su objetivo es apoyar el cuidado de la salud de los más pequeños y la mejora de la calidad de vida de quienes sufren enfermedades, centrándose en mejorar el ánimo de aquellos pequeños que están ingresados con la finalidad de que se sientan más fuertes.

Por su parte, y al mismo tiempo que se sustituye los pijamas por batas, el club verdiblanco fortalece su compromiso social, volcando los valores más solidarios del deporte sobre iniciativas responsables y beneficiosas. De este modo, los jóvenes pacientes pueden lucir camisetas de sus ídolos para sentirse mejor durante su hospitalización en la lucha contra cualquier enfermedad.

Concretamente, este club hispalense ha hecho entrega de 14 batas para los niños hospitalizados, las cuales están realizadas con las camisetas del Real Betis, adaptadas previamente para que puedan dar servicio a los niños. 

Al acto de entrega de estas prendas cargadas de energía bética ha acudido el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo; recibido por la directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, Mª Jesús Pareja y su equipo asistencial, junto a la jefa del servicio y supervisora de Pediatría, Eva Torres y Rocío Cordero, respectivamente.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Mª Jesús Pareja agradece esta iniciativa solidaria, de cariño y sentimiento hacia el menor hospitalizado: “humanizáis nuestro trabajo aportando un granito de alegría para nuestros niños y sus familias mediante un mensaje cargado de apoyo ante la adversidad”.

Comments

comments