DeportesNoticias

La atleta nazarena Carolina Robles competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio

El remero Jaime Canalejo también llevará el nombre de Dos Hermanas a la cita olímpica

La atleta nazarena Carolina Robles ha anunciado en sus redes sociales que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio. En este sentido, la quinteña ha dado a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con un vídeo denominado ‘Go to Tokio’.

Bar Molí

Robles competirá en 3.000 metros obstáculos, después de que en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Getafe fuese subcampeona. En esta cita, Carolina Robles sumó importantes puntos para el ranking internacional que le permite estar dentro de las plazas para poder acudir a esta competición olímpica. Esta clasificación se cerró el pasado martes, pero debe actualizarse este jueves de manera oficial, aunque la atleta quinteña es consciente de que lo ha conseguido. Ocupa la 38 posición con 1.209 puntos y son 45 las atletas que serán convocadas.

Carolina Robles ha declarado en el vídeo publicado en sus redes sociales que «todavía no me lo creo», pero «necesitaba mandar este vídeo porque, después de este año y toda la gente que me habéis apoyado, una simple foto me parecería muy frío para haber conseguido el sueño de mi vida».

Tras su vuelta a Sevilla, Carolina Robles viajará a Madrid para concentrarse y «dar la mejor versión de mí, porque va a ser mi estreno en categoría absoluta y lo quiero hacer lo mejor posible».

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Carolina Robles no acudirá a la cita olímpica sola, pues el remero Jaime Canalejo también estará en Tokio para hacerse con la medalla de oro en la prueba de dos sin timonel. Por su parte, el ciclista Adolfo Bellido participará en los Juegos Paralímpicos en la categoría de Ciclismo Adaptado junto a su compañero Eloy Teruel.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba