Sin categoría

Las terrazas podrán abrir hasta la 1 a partir de mañana

Aunque podrán servir consumiciones hasta las 00:00

La Junta de Andalucía ha decidido prorrogar las medidas actualmente vigentes en la comunidad autónoma en materia de Salud Pública a propuesta del Comité Regional de Alto Impacto en Salud Pública. La única modificación acordada, en la reunión celebrada en la tarde de este martes, ha sido la posibilidad de cierre de los establecimientos de hostelería al aire libre hasta las 01.00 horas de la madrugada, sin posibilidad de admisión de nuevos clientes ni servicio desde las 00.00 horas. Esta medida entra en vigor a las 00:00 del jueves, es decir, mañana los bares ya podrán estar abiertos a hasta la una.

San Rafael

La Junta y el comité de expertos no han querido tomar medidas más allá en la desescalada por el aumento en la incidencia y los rebrotes ocurridos relacionados con el ocio nocturno. Tal y como ha señalado el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, al término de la reunión «esta medida da respuesta a la adaptación de los horarios al periodo estival de Andalucía».

La Almazara - Salón de Celebraciones

Asimismo, ha recordado la prohibición del consumo, colectivo o en grupo, de bebidas en la calle «siendo vital la colaboración de las administraciones para que no se lleven a cabo este tipo de actividades».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba