Artículo patrocinado

Academia María abre el plazo de matriculación para sus cursos de peluquería y estética

Este curso, la academia nazarena oferta el Título Ofical de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, cursos privados de caballero, peluquería y estética, y minicursos de maquillaje y uñas

Academia María se ha convertido en toda una referencia en el sector de la peluquería y estética, y un año más ha abierto el plazo de matriculación para formar a una nueva generación de peluquer@s y esteticistas en Dos Hermanas. Son líderes en enseñanza y cuentan con más de 14 años de experiencia.

Su propietaria, María del Mar Linero Morejón, ha apostado por un nuevo concepto en la atención al cliente y en la formación de nuevos peluqueros y esteticistas. En este sentido, además de transmitir una excelente formación a l@s futur@s peluquer@s, María les da desde el primer día la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos en los distintos cursos que ofrece, de modo que l@s clientes que acudan a la academia para que los atienda un alumno, se beneficiarán de un servicio a mitad de precio y totalmente supervisado por María o su grupo de profesionales.

La principal novedad para el próximo curso es que la Academia María impartirá las diferentes titulaciones que ofrece en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Calle Santa María Magdalena, 29. Se trata de un espacio más amplío, dónde poder ofrecer una atención más personalizada a l@s alumnos y clientes, respetando todas las medidas de seguridad.

Título oficial de grado medio de peluquería y cosmética capilar

El principal curso que ofertarán María y su equipo es el Título Oficial de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar de la Junta de Andalucía. Tiene un plazo de duración de 2 años, y para inscribirse no se necesita nota de corte. Está avalado por el Proyecto Ergos – FP.

Títulos privados de caballero, peluquería y estética, y minicursos de maquillaje y uñas

Además de ofertar el Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, la academia nazarena también ofrece sus propios títulos privados, a los que se puede acceder con beca, y entre los que se encuentran los siguientes:

  • Cursos de Caballero, con duración de 6 meses a 1 año
  • Cursos de peluquería y estética, con duración de 24 meses
  • Minicursos de maquillaje, uñas acrílicas y recogidos

Si tu vocación es la peluquería y estética, no dejes escapar la oportunidad y fórmate en Academia María con un excelente equipo de profesionales que te ayudarán a adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas. Para más información, puedes contactar con el centro en el 955674896 o en sus instalaciones, situadas en la Calle Santa María Magdalena, 29, junto al Bar Amable.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba