Sin categoría

Pedro Sánchez recoloca a la mano derecha de Toscano

Amigo personal de Toscano, ya dirigió el hipódromo de Dos Hermanas
Francisco Salazar a la izquierda en la imagen

Francisco José Salazar, más conocido en el PSOE como Paco Salazar, deja  de ser director adjunto del gabinete de Pedro Sánchez en Moncloa para presidir el hipódromo de la Zarzuela en Madrid. Salazar considerado como hombre clave en la reconquista de Pedro Sánchez en las primarias que lo enfrentaron a Susana Díaz y muy cercano a Francisco Toscano.

Parece que Moncloa ya no necesita de los servicios del sevillano Salazar, pero sin duda será compensado por los servicios prestados a través de la Presidencia de la Sociedad Estatal del Hipódromo de la Zarzuela.

Salazar ha permanecido en la sala de máquinas de Moncloa, como mano derecha del híper conocido Iván Redondo, hasta que Pedro Sánchez ha decidido prescindir de los servicios de ambos. Hay que recordar que Salazar fue acusado de supuestamente cobrar durante tres meses sin trabajar para el Ayuntamiento de Dos Hermanas cuando en 2012, accedió a una plaza de técnico municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Dicha información fue catalogada por el propio alcalde como “fuego amigo”.

Salazar, natural de Montellano, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología e ingeniero técnico agrícola. También dirigió el Gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en el Ayuntamiento sevillano de Dos Hermanas. Desde donde trabajó codo con codo con su amigo y mentor Francisco Toscano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba