ActualidadNoticias

Vox DH comprobará la documentación de la discoteca del Hipódromo

«Mientras el vecindario sigue sin poder descansar, el PSOE niega que la misma produzca ruidos por encima de los decibelios permitidos por la ley»

El portavoz del Grupo Municipal VOX, Adrián Trashorras, ha criticado la dejadez del «desgobierno» municipal socialista ante las continuas quejas vecinales en relación al ruido que ocasiona la discoteca ubicada en el Hipódromo: «Mientras el vecindario sigue sin poder descansar, el PSOE niega que la misma produzca ruidos por encima de los decibelios permitidos por la ley, a pesar de que los vecinos estén recogiendo firmas».

«Esta actitud permisiva tiene a los vecinos de Montequinto, Entrenúcleos, Los Cerros y Olivar de Quinto en pie de guerra por consentir que los insoportables ruidos sigan emitiéndose en horario nocturno todos los fines de semana en temporada estival», declara.

Por otro lado, Trashorras ha manifestado que «es nuestro deber que se concilien los derechos de los hosteleros que lo están pasando mal, con el descanso de los residentes recién instalados. Y que «El Grupo VOX en el Ayuntamiento, en el ejercicio de sus funciones de fiscalización, va a comprobar qué documentación tiene y si se ajusta a la normativa. En caso contrario, exigirá responsabilidades al respecto».

Por último, el portavoz se ha pronunciado ante el comunicado de la Policía Nacional y la información recogida en la prensa en el que se declara que se producen reyertas frecuentemente, y que en una de ellas se saldó con un policía agredido por uno de los porteros de la discoteca: «Somos conscientes de la peligrosidad de la actividad nocturna, pero eso no puede justificar en modo alguno la tenencia y porte ilícito de armas (blancas o extensibles) en manos de los porteros, pues no están habilitados. Los únicos autorizados a portar armas son los vigilantes de seguridad privada integrados en empresas de seguridad privada».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba