DeportesNoticias

Arranca la pretemporada del GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino

La pretemporada del equipo femenino será de cinco semanas y disputará 4 amistosos

Sigue el trabajo en el GTS Nazareno Dos Hermanas con el comienzo de la pretemporada del primer equipo sénior femenino. Este martes, el equipo comandado un año más por Raquel Iglesias se volvió a vestir de corto para comenzar a preparar una nueva temporada en la 1ª Andaluza Sénior. 

La Almazara - Salón de Celebraciones

Tras una primera toma de contacto hace un par de semanas con todo el grupo, Raquel Iglesias comenzó el martes los entrenamientos con el equipo femenino sénior del GTS Nazareno Dos Hermanas en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. 

La pretemporada del femenino será de cinco semanas en total. El 9 de octubre es cuando dará comienzo la liga para el GTS Nazareno Dos Hermanas femenino, con el calendario aún por concretar. 

Cuatro amistosos de preparación

Las pupilas de Raquel Iglesias disputarán un total de cuatro amistosos. El primero este domingo 5 de septiembre con un torneo en Casa Bermeja frente a cinco equipos más: el local CD Torre de Casabermeja, CD Ejido FS, Atlético Jaén FS, CD Federico García Lorca y el CD Villa de Benamejí. 

El segundo de los amistosos será el próximo viernes 10 en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas ante un rival aún por determinar. En tercer lugar, disputará el 18 de septiembre el I Torneo Diputación de Cádiz en Sanlúcar de Barrameda frente al CD Luciferi Fanum, CD Villa de Rota, CD Federico García Lorca, CD Marqués de Nervión y Brújula FS.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Por último, los amistosos del femenino terminarán con un encuentro ante el CD Onuba en el Francisco de Dios Jiménez el próximo 28 de agosto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba