ActualidadNoticias

Juventud en Marcha inicia el nuevo curso con una asamblea

El colectivo juvenil nazareno llevará a cabo nuevas campañas centradas en problemas como la precariedad y la mejora de las comunicaciones y transportes con la capital
[the_ad id=»34477″]

El colectivo nazareno Juventud en Marcha ha dado comienzo al nuevo curso político, tras un año de acciones y movilizaciones exitosas en la ciudad de Dos Hermanas. con la celebración de una asamblea.

Bar Molí

El inicio del nuevo curso supone un cambio para esta plataforma que aglutina a la juventud de izquierdas de la ciudad, pues «va a ser un año en el que se afrontarán campañas en colaboración con otros colectivos de la provincia, pudiendo afrontar así desafíos de mayor entidad que los realizados hasta ahora».

Concretamente, según exponen desde el colectivo, se realizarán nuevas campañas centradas en problemas transversales que afectan a toda la juventud trabajadora, y también a quienes aún se encuentran estudiando, problemas que van desde la precariedad y la falta de oportunidades a la mejora de las comunicaciones y transportes con la capital y otros municipios.

En palabras del coordinador del colectivo, Juventud en Marcha se encuentra «en un momento de gran crecimiento, tanto numérico como en capacidad organizativa y de trabajo». «Además somos cada vez más conocidos y podemos enfrentar problemas que hace unos años podrían ser imposibles», añade.

sufondos.es

Así pues, Juventud en Marcha arranca «un curso en el que el colectivo de jóvenes activistas también tendrá su espacio en los acontecimientos futuros de la ciudad».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba