Sin categoría

Detenido por tercera vez el acosador de menores en bazares

Ha pasado hoy a disposición judicial

Imagen de archivo

Tal y como contaba este medio el pasado miércoles, el martes fue detenido un individuo tras acosar a una menor de 12 años en un bazar ubicado en la Avenida de España. Esta tarde se ha podido confirmar por fuentes oficiales, que se trata de la misma persona que ya fue detenida en dos ocasiones anteriores por hechos similares en sendos bazares ubicados en la localidad nazarena.

El primero tuvo lugar en agosto cuando el propietario de un bazar de la calle Real Utrera, observó un comportamiento extraño en una menor, la Policía Nacional comenzó a investigar y tan solo a los dos días de recibir la primera denuncia, llegaba la siguiente. El propietario del mismo bazar alertaba que estaba atacando a otra niña. Fue pillado in fraganti y detenido.  

Quedó en libertad con cargos, al difundirse a través de los medios de comunicación, la policía recibió otra denuncia de una menor que denunciaba haber sido víctima del mismo individuo. Tras otro episodio similar en agosto, entró en prisión pero quedó en libertad recientemente, el martes volvió a actuar. Sigue detenido y ha pasado hoy a disposición judicial este varón de 30 años quien la Policía sospecha que volverá a actuar si queda en libertad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba