ActualidadNoticias

Un hombre apuñala a una mujer en Dos Hermanas

Sobre las 23:15 en la Avenida Ramón y Cajal

Dispositivo tras el suceso

Sobre las 23:15 de ayer, un varón apuñaló en varias ocasiones a una mujer. El servicio de emergencias informó de dos apuñaladas, la familia de la víctima confirma cuatro (tres en el cuello y una en el abdomen). El hombre en principio se fue del lugar, pero se entregó más tarde y se encuentra detenido. La joven fue operada de urgencias anoche y se encuentra grave.

Bar Molí

La Avenida Ramon y Cajal fue testigo anoche de un suceso que pudo acabar en tragedia. Aunque las primeras informaciones apuntaban a una supuesta deuda de la víctima con el agresor. Extremo que ha sido desmentido por la familia de la joven.

El varón de 35 años y que responde a las iniciales de F.J.C.T acudió a un salón de juegos que se encuentra en los bajos del estadio municipal Miguel Román, donde según la familia de la joven, se acercó por la espalda y la apuñaló hasta en cuatro ocasiones. El agresor en el primer momento huyó pero ya se encuentra detenido a espera de pasar a disposición judicial. La Policía nacional por su parte, ha abierto una investigación y está tomando declaración a los testigos y familia del agresor y la víctima.

sufondos.es

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba