Sin categoría

Apalean y apuñalan a un joven en la barriada del Rocío

La Policía sigue la pista de los agresores de un joven al que casi matan en la noche de Halloween en Dos Hermanas

Imagen de archivo

La noche de Halloween no ha pasado desapercibida otro año más en Dos Hermanas. Y es que a la delincuencia a la que están acostumbrados los vecinos del municipio nazareno, este año se ha saldado con intento de homicidio a un joven menor de 30 años. Por suerte, las declaraciones de los vecinos y las grabaciones de las cámaras de seguridad de varios establecimientos podrían ser cruciales para esclarecer los hechos.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Virgen de Consolación de la barriada del Rocío del municipio nazareno, cuando sobre las 23:00 cuando un joven resultó apaleado y apuñalado por varios individuos. Según testigos de la agresión, el detonante podría ser que la víctima recriminó a los individuos que golpearan unos cubos de basura, por lo que se desencadenó una brutal agresión que casi termina con su vida. Según ha podido confirmar este medio, tras una larga operación el chico ha salido adelante pero por el momento los médicos son cautos y quieren ver cómo evoluciona.

Las Fuerzas de Seguridad no han desvelado aún ningún detalle de la investigación pero parece ser que se conocen a los autores del intento de homicidio de la pasada noche de Halloween. Si es así en pocas horas estarán detenidos y puestos a disposición judicial donde serán juzgados por delitos de extrema gravedad. No sólo está presente el intento de homicidio sino el ensañamiento, pues el agredido fue pisoteado y apuñalado en varias ocasiones por lo que agravaría más la condena según las fuentes consultadas.

Este grupo podría haber protagonizado varias trifulcas durante la noche e incluso haber querido repetir el linchamiento con otros jóvenes. El cerco cada vez es más pequeño según informan fuentes consultadas. La rápida intervención de varios policías locales que socorrieron a la víctima, evitó que el joven perdiera la vida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba