ActualidadNoticias

El Gobierno no deja claro que hará con la AP-4

En una pregunta formulada por el Parlamentario de Podemos, Sergio Pascual, el Gobierno ha respondido que «la intención es no prorrogar el plazo concesional» .

Redacción/Actualidad 

IMG_5214

El futuro de la autopista de peaje que une Sevilla-Cadiz y por ende, Dos Hermanas. No parece muy claro, o al menos así ha sido la respuesta que ha dado en Gobierno en el día de ayer.

En una pregunta formulada en el Congreso, por el Diputado de Podemos , Sergio Pascual acerca del futuro de la carretera como peaje o no, la respuesta no despeja ninguna duda, incluso levanta más interrogantes.




El Gobierno en su respuesta por escrito alega que «la intención es no prorrogar el plazo concesional» en ningún caso afirma rotundamente que el plazo del peaje vaya a expirar. La respuesta sigue y afirma que «finalizado dicho plazo, revertirá a la Administración General del Estado, que decidirá en ese momento la forma de explotación de la Autopista».

IMG_5210

Por lo tanto parece ser que habrá que esperar hasta último momento para saber si los andaluces tendrán que seguir pagando casi 15€ por el trayecto de ida y vuelta entre Sevilla-Cadiz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba