Sin categoría

Aplazadas las actuaciones previstas por el alumbrado que si se mantiene para hoy jueves

La inauguración del alumbrado navideño sigue intacta mientras que las actuaciones previstas pasan a mañana viernes 26 de noviembre

Debido a las inclemencias meteorológicas, las actuaciones previstas para hoy pasan para mañana manteniendose así el horario del alumbrado navideño a las 21:00 cuando será oficial la inauguración de la campaña de navidad en Dos Hermanas. El horario de las actividades será el mismo que estaba previsto para hoy.

El Alcalde, D. Francisco Toscano Sánchez junto con el Presidente de Fenaco D. Tomás Rodríguez Rubio procederán a inaugurar el Alumbrado Navideño 2021-22 a las 21:00, la hora prevista.

Mañana, partir de las 18.30 los alumnos más pequeños y mayores de Adanzarte´s Escuela, realizarán una exhibición de bailes modernos.

A las 19.00 horas, la mascota de Fenaco “Naco”, junto con su acompañante regalarán globos a los más pequeños en una carpa junto al Kiosco Paco.

A las 19.30 horas, actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent. Posteriormente, a las 20.00 horas  actuará la Escuela de música «Nuestra. Sra. de La Compasión» y a las 20.30 horas como punto final la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba