NoticiasPolítica

El PP considera que los resultados «no son los esperados»

Ha obtenido 4.632 votos, y tan sólo ha conseguido dos concejales.

En el día de hoy, el PP ha emitido un comunicado valorando los resultados electorales obtenidos ayer, los cuáles han sido los peores conseguidos hasta ahora, pues la formación encabezada por Mari Carmen Espada ha obtenido un 8,60% de los votos, lo que se traduce en 4.632 votos, y tan sólo ha conseguido dos concejales, dos menos que en 2015, siendo superados incluso por Ciudadanos, que ha logrado tres concejales, uno más que en 2015, con el 11,22% de los votos, es decir, 6.038 votos. 

cervecería Don-Joselón

Al respecto, los populares han destacado que «somos conscientes de que los resultados no son los esperados. Hemos trabajado mucho en esta campaña intentando llegar a todos los sectores de la población», añadiendo que han contado con «un equipo que ha estado a la altura y un programa electoral posible que, finalmente no ha podido trasladarse en votos». Así, han explicado que «los difíciles momentos del partido, con una derecha dividida y un PSOE, 36 años gobernando en la ciudad, han determinado que no haya sido posible el cambio».

Por ello, el PP recalca que «a partir de aquí, tenemos claro que nuestro objetivo sigue siendo trabajar para los ciudadanos y contribuir a mejorar la vida de éstos».

Pajarería-Semillería Albano

Por último, quieren «agradecer a todos nuestros votantes la confianza que han depositado en nosotros, y por supuesto a la dirección del partido por su apoyo constante antes, durante y tras la campaña», teniendo claro que «ha sido un trabajo duro y constante, con un equipo humano a la altura, que ahora más que nunca tiene claro que hay que seguir trabajando por una Dos Hermanas mejor, por ello, nuestra labor como oposición se centrará en ello».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba