Categorías: Sin categoría

La policía detiene a un joven tras una presunta violación a una menor

El joven de 18 años ha sido detenido por la policía nacional

La policía nacional de Dos Hermanas investiga una presunta violación la madrugada de este sábado en el polígono Orippo de la localidad nazarena. La joven que ha sido atendida en primer lugar en el centro de salud de San Hilario, fue derivada al hospital Virgen de Valme donde se activó el protocolo de violación tras detectar signos de que la joven había sido forzada.

Según las primeras informaciones, la joven conoció al supuesto agresor a través de las redes sociales, quien la forzó en una de las calles del polígono Orippo, junto a una conocida discoteca y bares de copas. La joven de 16 años, sobre las 4:30 de la madrugada, aturdida se acercó a una patrulla de la policía local que se encontraba en la zona por varios avisos de conatos de reyertas. La policia local se hizo cargo en primer lugar y la llevó al centro de salud, donde fue examinada.

Según ha podido conocer este medio, el joven ha sido detenido a las 13:00 por la policía nacional y ha sido conducido a dependencias policiales.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

1 día hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 días hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

2 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

3 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

3 días hace