Categorías: Sin categoría

Un vecino evita el robo en una cafetería de Montequinto

Tres individuos huyeron del lugar

El pasado fin de semana, tres individuos intentaron robar a martillazo limpio en una cafetería de Montequinto a altas horas de madrugada. Los gritos de aviso de un vecino, hizo que los ladrones huyeran del lugar.

Vídeo del intento de robo

El pasado sábado 20, sobre las 5:30 de la madrugada tres individuos subieron el coche en la acera para robar en una cafetería de la Avenida San José de Calasanz en Montequinto. En el vídeo, se pueden oír los martillazos que propinan para lograr acceder al interior. Los gritos de un vecino, impidió que estos tres ladrones lograran su objetivo y huyeran del lugar en un coche.

Los vecinos de Montequinto siguen quejándose por la falta de presencia policial en las calles de una barriada que cuenta con una población de 40.000 habitantes, más que muchos municipios y no cuenta con comisaría propia. Han protagonizado varias manifestaciones por el distrito, sin que de momento se hayan satisfecho sus demandas.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

1 día hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 días hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

2 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

3 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

3 días hace