ActualidadNoticias

Dos detenidos tras una persecución por las calles de Ibarburu

Los detenidos lanzaban heroína por las ventanillas

Un detenido por violencia de género

Imagen de archivo

Efectivos de la policía local de Dos Hermanas, detuvieron en la tarde de ayer a dos varones tras intentar darse a la fuga e iniciar una persecución por varias calles de Ibarburu.

Sobre las 18.00 de ayer miércoles, un dispositivo de policía local dio el alto en la calle Estepona a un vehículo de alta gama, este en vez de dar el alto, inicio una veloz carrera por varias calles de la barriada de Ibarburu. A la misma vez que huían, lanzaban un especie de polvo marrón en gran cantidad a los agentes que los perseguían.

Finalmente los agentes de policía, consiguieron dar el alto a los dos varones en la calle Gordal, naturales del municipio gaditano de Olvera. Lo más sorprende es que el polvo que lanzaban mientras huían se trataba de heroína. Fuentes consultadas, consideran que ambos detenidos acuden a Dos Hermanas a comprar dicha sustancia para posteriormente revenderla en otros municipios.

La policía local y la científica de la policía nacional, han conseguido recuperar parte de la heroína lanzada por las calles.

Un detenido por violencia de género

A la vuelta de la persecución, un joven da el alto a uno de las patrullas de policía local e informa de que su madre está siendo agredida por su padre en la calle Tajo. La patrulla consigue interceptar al agresor, aunque en primer lugar logra escapar, pocos minutos después es finalmente detenido por las parcelas de Cantaelgallo. Policía local confirmó que la mujer había sido agredía y sufría una fractura de nariz por un golpe.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba