ActualidadNoticias

Exposición benéfica de motos clásicas en Dos Hermanas

Se homenajeará al 12+1 veces campeón del mundo, Ángel Nieto, y habrá buena música, concursos, sorteos, carpas y mercadillo motero, entre otras actividades. 

Redacción / Actualidad 

Foto de El Correo de Andalucía.

Según hemos podido conocer, el próximo 17 de marzo, y no finalmente el día 10, como estaba previsto, debido a motivos climatológicos, la Asociación de Comerciantes de la C/ San Sebastián y Mercado de Abastos de Dos Hermanas organiza la 4ª Exposición Benéfica de Motos Clásicas, Customs y Transformadas bajo la coordinación de José Manuel Rodríguez.

SOL 21 energia solar

Comenzará a las 10:00 horas con la salida de todos los vehículos participantes desde el parking del Factory, punto desde el que comenzarán un recorrido por las calles de Dos Hermanas, hasta llegar al lugar de la exposición, la Calle San Sebastián.

Tal y como nos informan desde la organización, este año se homenajeará al recientemente fallecido Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, del mismo modo que habrá una entrega floral en su nombre a Ntra. Sra. de Valme.

Durante la exposición, los asistentes podrán disfrutar de buena música, concursos, sorteos, carpas y mercadillo motero, trofeos, photocall, entre otras actividades, y, una vez más, se recaudarán alimentos no perecederos para quienes más lo necesitan con la colaboración de la Fundación del Banco de Alimentos de Sevilla, siendo de destacar que, al entregar alimentos, se entregará un ticket para consumir una tapa y una cerveza Cruzcampo, hasta agotar existencias, en el Bar Esperanza.

Por último, se espera una gran afluencia de participantes, modelos de motos y aficionados en general.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba