ActualidadNoticias

Un bombero de Dos Hermanas fuera de servicio salva la vida a una niña de 4 años en Sevilla 

La pequeña se había atragantado con una gominola

REDACCIÓN

Un Bombero de Dos Hermanas, Manolo, salvó la vida a una niña de 4 años este pasado lunes. Manolo se encontraba fuera de servicio y acudió con un amigo a comprar un regalo al Hipercor de la S-30 en Sevilla capital hasta que tuvo que actuar inesperadamente para salvar una vida. 

En en el garaje una señora con un carro de la compra, con una una niña de unos 4 años, ajena a lo que iba a ocurrir y feliz comiendo gominolas, en un despiste el carro vuelca, y la cría cae al suelo. Manolo reacciona rápidamente pero se da cuenta que algo no va bien, la niña no responde y cada vez presenta color morado en su rostro, la gente se alarma, grita, la madre llora, no sabe reaccionar. 

En ese momento Manolo le pide que se la dé, la madre no reacciona, la gente cada vez más nerviosa, Manolo vuelve a pedirle que le entregue la niña hasta que su amigo le grita, “dásela es Bombero”, rápidamente Manolo voltea a la cría y realiza golpes escapulares, repite la maniobra varias veces, hasta que la pequeña expulsa las gomitas y comienza a llorar, todo el mundo se relaja, la madre sigue llorando pero agarra a su hija con fuerza, llega el 061, Manolo le explica todo lo ocurrido con detalle, ha salvado una vida, otra vida de tantas en su carrera profesional y personal, es Bombero en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. 

Manolo es uno de los Bomberos más reconocidos de Dos Hermanas con numerosas acciones humanitarias y de rescate. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba