ActualidadNoticias

Antaris presenta un Plan para promover la igualdad

La entidad presentó además otras medidas para la conciliación social.

La entidad Antaris presentó el pasado cuatro de junio un Plan para promover la igualdad entre hombres y mujeres. Además, el grupo social ha creado unas medidas para una efectiva conciliación de la vida personal, laboral y familiar para las personas interesadas.

cervecería Don-Joselón

Antaris, según explicó en una nota de prensa, es una “entidad que promueve la igualdad entre mujeres y hombres, y ello lo expresamos así porque creemos firmemente en la necesidad de luchar por alcanzar dicha igualdad”. La asociación afirmó que es una cuestión importante ya que todas las personas deben de “contar con los mismos derechos y oportunidades”.

Además de este proyecto fruto de años de concienciación y sensibilización, Antaris ha creado otros propósitos, como la Comisión de Género creada en 2008, o el primer Proyecto Integrado de Género en 2010. Desde 2017 llevan trabajando para que el Plan de Igualdad nazca y que celebran ya su nacimiento desde hace unos días.

Pajarería-Semillería Albano

Este trabajo no solo se compromete en la creación de comisiones y documentos. Además, la asociación quiere plasmar que se implantarán “medidas y acciones de discriminación positiva para facilitar el acceso de las mujeres a nuestros recursos”, según explican. Antaris afirma que “la equidad es el primer paso para alcanzar la igualdad”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba