Sin categoría

Circula 9 kilómetros en sentido contrario entre Dos Hermanas y Los Palacios

Tráfico investiga al conductor por un delito de conducción temeraria

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Sector de Tráfico de Andalucía, con la colaboración del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, ha investigado a una persona por un presunto delito de conducción temeraria ya que supuestamente circuló por la AP-4 en sentido contrario durante nueve kilómetros.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 3 de agosto, entre la 01:12 y 01:21 horas, en la autopista que une Sevilla y Cádiz, en concreto entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

La investigación contempla que condujo durante unos diez minutos en sentido Cádiz por los carriles sentido Sevilla, cruzándose con varios usuario.

El servicio de Emergencias de la Junta de Andalucía (112) recibió numerosas llamadas de los usuarios de la vía alertando del peligro tras cruzarse con el vehículo infractor, colaborando en la investigación el Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste, con sede en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, a través de las grabaciones captadas de las cámaras de vigilancia de la DGT. La colaboración ciudadana en este caso ha sido clave para la investigación.

Desde Guardia Civil también han destacado que las citadas conductas pueden llevar aparejadas penas de hasta dos años de prisión y privación del permiso de conducir hasta seis años.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba