ActualidadNoticias

Así detuvo la policía a la esposa y al amante del varón asesinado

La mujer ya vivía con su amante, ambos detenidos por el asesinato de R.L.R.

Imagen del detenido siendo conducido a uno de los registros esta mañana

La Policia Nacional en el marco de laoperación Suizo, ha detenido este martes a dos personas por el asesinato de un hombre ocurrido el pasado mes de noviembre en Dos Hermanas. Según ha podido confirmar este medio los arrestados son un hombre de 55 años, identificado como Clemente M. P., y una mujer de 42, que se llama Tamara N.B.

Así se producía la detención

La policía que descartó rápidamente el robo, o una trifulca, pues la víctima estaba minutos antes en un bar de copas de la localidad nazarena y cercano a donde fue encontrado. Las declaraciones de los amigos que los acompañaban descartaron ambas hipótesis y las sospechas se centraron en la mujer del fallecido.

Las declaraciones de la mujer, inconsistentes así como por su comportamiento hizo que el cerco se fuera estrechando en ese sentido. Según también ha podido confirmar este medio, los detenidos se fueron a vivir juntos poco después del fallecimiento del “Suizo” a la misma vivienda donde antes ya habían residido la víctima y la detenida. Por otro lado, fuentes policiales han confirmado que la detenida ya estuvo en la cárcel por intento de homicidio en Suiza, al atentar contra la que queda su cuñada, lo que la mantuvo dos años en prisión.

Por parte del detenido, también se ha podido confirma que era amigo de la víctima así como conocido por su familia desde hace años.

Los dos detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial. La investigación la ha llevado el grupo de Policía Judicial de la comisaría local de Dos Hermanas, que dirige el inspector jefe Luis Villaverde. Durante los dos últimos meses, la Policía ha tomado declaración a numerosas personas que estuvieron con la víctima en las horas previas al crimen, revisado cámaras de videovigilancia e investigado el entorno familiar del fallecido hasta poder resolver el asesinato.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba