Actualidad

Carlos Toscano felicita a la Policía por la gestión del caso de «el suizo»

El subdelegado de Gobierno en la ciudad de Sevilla Carlos Toscano, ha visitado Dos Hermanas y aprovechó para mostrar su satisfacción ante la resolución del caso

foto: @SubdeGobSevilla

El hermano del Alcalde de Dos Hermanas, Carlos Toscano, actual Subdelegado de Gobierno en la Ciudad de Sevilla ha visitado Dos Hermanas en el día de hoy. Durante su visita, y según apuntan fuentes oficiales, el político no ha querido perder la oportunidad de reunirse con el Comisario local de la Policía Nacional de Dos Hermanas para expresar la satisfacción de parte del órgano de gobierno nacional en la gestión del caso de «el Suizo».

De esta forma se pone en valor el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos en el último mes, a raíz de la aparición del malogrado cuerpo de Rafael, vecino de Dos Hermanas que acabó perdiendo la vida en el hospital varios días después.

Como resultado de la investigación y según informamos en Cadena DH en exclusiva, la policía detuvo la semana pasada a su mujer y su amante como presuntos autores de la muerte del conocido en la localidad nazarena como «El Suizo».

La mujer y su actual pareja pasaron el viernes pasado a disposición judicial a la espera del siguiente eslabón en el procedimiento penal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba