Sin categoría

Si necesitas que tu negocio tenga la mayor visibilidad, tenemos la solución

Gestión de Redes Sociales, Páginas Webs y tiendas online, vídeos, book de fotos…

La Pura Comunicación es una agencia de comunicación y publicidad perteneciente al Grupo de Comunicación CDH. Bajo el eslogan ‘‘En el pasado, eras lo que tenías. Ahora eres lo que compartes’’, la agencia destaca la importancia de estar presente en las redes sociales con una estudiada estrategia de marketing y con el respaldo de CDH Grupo de Comunicación.

Amplia variedad de servicios y seguimiento íntegro

Tanto es así que gestiona diferentes medios de comunicación de la provincia sevillana entre ellos, Cadena DH líder en el municipio nazareno por su cobertura informativa y una acertada estrategia en redes sociales. Ofrece una amplia variedad de servicios en Comunicación, Marketing y Publicidad, desde gestión de redes sociales hasta creación de web, mantenimiento y SEO, pasando por creación de contenido audiovisual y Google Business. Además, el profesional de la agencia está capacitado para realizar vídeos corporativos, fotografías y streaming de las tradiciones nazarenas más importantes, llegando a alcanzar más de 4 millones de reproducciones.

La agencia no solo ofrece todos estos servicios, sino que proporciona al cliente un seguimiento íntegro y personalizado con estadísticas y visitas periódicas. Para ello, La Pura distribuye el trabajo en varios departamentos – social media, audiovisual, atención al cliente, creativo, community manager – para llevar a cabo una gestión óptima.

Alcance publicitario asegurado

La Pura Comunicación comparte grupo de Comunicación con medios escritos como Cadena DH y Aljarafe Informa, donde aparece la publicidad de las empresas que gestionan. Cadena DH acumula de media 75.000 lectores únicos mensuales y ha llegado a a llegar en los casi seis años de vida, 180.000 visitas mensuales. Por tanto, el alcance publicitario está asegurado.

Su trabajo se ve recompensado con la confianza de más de 30 empresas de todos los sectores. Si tienes una empresa y necesitas más información, no dudes en llamar al 633954845 o enviar un correo a info@lapuracomunicacion.com o visitar su página web.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba