ActualidadNoticias

CDH estrena nueva web multimedia, más rápida e interactiva

Es más fácil de navegar y de encontrar contenido de interés, también dispone un apartado específico para el Distrito de Quinto.

REDACCIÓN

CDH, Diario Digital referencia en Dos Hermanas y que se engloba dentro de otros medios de comunicación locales y con la agencia de comunicación y Marketing, La Pura Comunicación, estrena hoy nueva web. 


El nuevo proyecto digital que ya llevaba tiempo preparándose por fin ha dado hoy a luz, con un diseño moderno, y multimedia a la vez que más rápida e intuitiva lo que facilitará al lector la navegación, lectura y búsqueda de artículos o noticias. 

De esta manera, CDH quiere consolidar un proyecto que nació hace casi seis años y que gracias a sus informaciones independientes, de cercanía y rapidez lo colocaron como referencia entre los diarios Digitales de Dos Hermanas por número de lectores, seguidores e interacciones en redes sociales. 

Apuesta por Instagram

CDH tuvo claro que Instagram sería la red social con más influencia a medio plazo en el área más local, por lo que volcó esfuerzos en crear una comunidad grande en esta red social. En tan solo año y medio ha conseguido alcanzar los 13.000 seguidores, líder entre los digitales de la localidad. Además el perjuicio de los algoritmos de Facebook para los digitales ha supuesto una bajada importante en el número de visitas y lectores en todos los nativos digitales. Aún así, gracias a una acertada estrategia de marketing digital, CDH ha conseguido retener gran parte de las interacciones y mantener el liderato destacado en cuanto a impactos e interacciones. 

Distrito de Quinto.

Otra de las novedades es un apartado destacado y especial para el Distrito de Quinto, por lo que todas las informaciones que afecten a la zona, tendrán una especialrelevancia en el nuevo diseño de CDH.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba