CulturaNoticias

La Hermandad de Valme reúne a todas las bandas de Dos Hermanas en el certamen ‘Sones de Pasión Nazarena’

La entrada al certamen tendrá un importe único 2 euros

REDACCIÓN

La Hermandad de Valme celebrará este próximo sábado, 19 de marzo, a partir del mediodía, el certamen ‘Sones de Pasión Nazarena’, una cita que reunirá en el recinto del Ave María -donde tiene su sede esta corporación- por vez primera a todas las formaciones de música procesional de la ciudad de Dos Hermanas: Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares, Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.

El acto estará presentado por el periodista José Gómez Palas, quien durante años ha firmado numerosos artículos sobre información cofrade en medios como El Correo de Andalucía o ABC de Sevilla.

La entrada al certamen tendrá un importe único 2 euros y se podrá conseguir en el acceso a dicho acto, en el cual se contará asimismo con servicio de bar a precios populares.

Vía Crucis en la Ermita de Cuarto

Por otro lado, esta Hermandad celebrará el próximo domingo, día 20 de marzo, a las 19.00 horas, Santa Misa en la Ermita del Cortijo de Cuarto, como es tradición cada tercer domingo de mes. A término de la misma tendrá lugar la celebración del Via Crucis en el recinto de dicho santuario, un acto que se recupera tras quedar suspendido en 2020 a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba