NoticiasPolítica

Juan Bravo asegura más inversiones en infraestructuras para asegurar abastecimiento de agua

“Necesitamos un Gobierno que se dedique a apostar, desarrollar e incentivar dejando de lado la crítica al sector que más cuida de nuestro medio ambiente”

Este lunes 10 de julio, el PP ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa DCOOP en Dos Hermanas. Asistieron el visecretario de Economía del Partido Popular y número 1 al Congreso de diputados por Sevilla,Juan Bravo, número 2 al Congreso de los Diputados por Sevilla y coordinadora de Andalucía, Sol Cruz Guzmán. Además de todos los concejales del PP de Dos Hermanas y la presidenta popular, Mari Carmen Espada y Javier Arenas.

Bravo ha destacado que “es prioritario atender las necesidades y dotar de infraestructuras del agua para asegurar su abastecimiento”. “El agua es vida y esa vida es campo, es agricultura”. 

De esta manera, ha manifestado que “el camino a seguir por Feijóo es aumentar las inversiones en infraestructuras, invirtiendo para ello una parte importante de los Fondos Next Generation y llevando a cabo una organización a nivel nacional de gestión del agua, considerando este tipo de infraestructuras como estratégicas para el país”. 

En este sentido, ha afirmado, que “es una cuestión que no se va a solucionar en dos ni en tres años, pero que sí tenemos que dejar preparado el país para los próximos 50 años y hasta el momento, el Gobierno de Sánchez no ha hecho nada”.  

“Para entender la situación actual del sector agroalimentario, no sólo tenemos que atender a la PAC, con la que, si escuchamos a nuestros agricultores andaluces, vemos como se han visto perjudicados.También tenemos un segundo elemento, nos están pidiendo las cláusulas espejo, es decir, si nosotros les exigimos una serie de requisitos a nuestros agricultores o a nuestro sector agro esto tiene que ser algo que también se les pida a los productos que vengan de fuera”. Así, ha explicado que “esto es algo muy importante porque si no nuestros productos son menos competitivos”. 

Juan Bravo ha destacado que “un tercer pilar importante para este sector es la tecnología y la innovación”. “Todo un conjunto de acciones que deben estar apoyadas de sensibilidad y compromiso ya que desde que gobierna Pedro Sánchez éste se ha dedicado a maltratar a los autónomos, a los emprendedores y a criticar a nuestros agricultores”. 

Desde el PP creen todo lo contrario “no sólo los escuchamos y atendemos, sino que también nos comprometemos a realizar todas las acciones necesarias para que puedan tener oportunidades en el conjunto de España ya que el sector agro, junto con el turístico, es marca España”. 

«Necesitamos un Gobierno que se dedique a apostar, desarrollar e incentivar dejando de lado la crítica al sector que más cuida de nuestro medio ambiente”. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba